CABECERA  INFO
PONMO nace con el objetivo de promocionar talentos de la moda mediante la creación de un nuevo punto de encuentro para el diseño, la venta y contacto con el público. PONMO es una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Concellaría de Promoción Económica, Emprego e Turismo de Pontevedra que busca tomarle el pulso a las nuevas tendencias, posicionándose en el circuito de la moda con una estética renovada acorde con el momento actual.
PONMO se desarrollará durante los días 26 y 27 de septiembre en el Casco Urbano de Pontevedra, ciudad que aúna tradición y modernidad, en constante evolución siendo hervidero artístico y punto estratégico del panorama creativo, lo que la convierte en el emplazamiento idóneo para acoger un evento de estas características.
PONMO es una pantalla donde exhibir las nuevas propuestas de los diseñadores, promoviendo relaciones entre empresas, clientes y consumidores de moda; creando sinergias que contribuyan a la dinamización de la actividad económica y la innovación.
Descargar

Información

Consulta aqui el dossier con toda la información de esta edición.

PONMO FLY STORE
Showroom de Diseño, que contará con la participación de creadores que mostrarán sus nuevas propuestas. Complementado por exposiciones y actividades en la ciudad.
PONMO PASARELA
Dividida en desfiles de diseñadores emergentes participantes en el Showroom de diseño, y una pasarela de diseñadores consagrados.
CERTAMEN  MARA  PONMO  NOVO
Pasarela que acogerá las propuestas de diseñadores noveles, de entre las cuales un jurado de profesionales seleccionará la mejor microcolección.
ACTIVIDADES  PARALELAS
/PONMONARÚA   / PONMONOITE  /EXPO
Actividades relacionadas con el mundo de la moda y orientadas al público en general y profesionales del sector que tendrán lugar en localizaciones de la ciudad de Pontevedra.